Este perro vende ropa para pagar su tratamiento contra el cáncer, en Argentina

Perro
PIXABAY
Publicado 25/06/2018 13:59:43CET

   BUENOS AIRES, 25 Jun. (Notimérica) -

   Hace algunos días se hizo viral el caso de Norberto, un perrito encontrado en las calles del municipio argentino de Tucumán que padece cáncer y para pagar su tratamiento tiene que "vender" ropa.

   El caso de este can fue difundido por una veterinaria que está a cargo de su recuperación pero que necesita recursos económicos para costear las medicinas de Norberto.

   Según recoge el diario 'El Cinco', el perro fue encontrado deambulando por las calles de Tucumán y llevado a una clínica veterinaria donde le diagnosticaron cáncer.

   El tumor venéreo transmisible solo puede curarse con caras sesiones de quimioterapia. Cuando la veterinaria pensaba que Norberto, después de nueve sesiones de quimioterapia, estaba curado del cáncer, encontró un tumor oculto.

   Estos tratamientos son muy caros por lo que la veterinaria decidió colgar un cartel del cuello de Norberto y ponerlo a vender ropa en el establecimiento para que, con los beneficios de esta, pudieran pagar sus sesiones de quimio.

   

   Se desconoce si Norberto ha conseguido dinero suficiente para el tratamiento, pero se ha hecho viral en las redes sociales, donde su caso ha conmovido a todos los usuarios de Internet.