Un peruano se vuelve famoso en Facebook por su singular firma de gatito en el DNI

Firma gato
TWITTER
Actualizado 25/07/2018 16:48:52 CET

   LIMA, 25 Jul. (Notimérica) -

   El peruano que puso una firma del dibujo de un gatito en su DNI nunca pensó en que esta curiosa elección lo volvería tan famoso en las redes sociales.

   La mayoría de personas se esfuerzan mucho para que su firma sea más bonita o llamativa en su carné de identidad; sin embargo, hay personas que se conforman con cualquier garabato, una de ellas es un joven peruano que se ha hecho famoso en las redes por su firma.

   Según recoge el diario 'La República', el joven protagonista fue detenido por la policía por presunta posesión de armas. Al pedirle los policías que firmara algunos papeles, el joven lo hizo con su firma de un gatito. Los policías pensaron que al firmar así, el joven estaba tomándoles el pelo por lo que pidieron que enseñara su dni para validar la firma.

   Los policías verificaron que la firma efectivamente era correcta y original, pero a alguien le hizo tanta gracia que decidió fotografiarla y colgarla en redes sociales.

   Actualmente el joven se encuentra en libertad ya que nada tenía que ver con el asunto de las armas. Al ver que su firma se había vuelto viral y que había salido en varios medios quiso aclarar el por qué de su firma.

   Aclaró que firmaba así porque quería homenajear a un gato que tuvo, a quien quiso mucho, de una manera especial y decidió hacerlo de esta forma.

   

   El peruano se ha hecho viral en las redes sociales y ha desatado los comentarios de los usuarios, algunos han asegurado que se trata de una firma muy fea mientras que a otros les ha parecido un bonito gesto hacia su gato.