Revuelo con una telenovela mexicana por "normaliza la homosexualidad"

Pareja Gay
INSTAGRAM
Actualizado 31/10/2017 13:27:15 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Oct. (Notimérica) -

   La telenovela mexicana 'Papá a toda madre' es protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Rulli. Sin embargo, hay una pareja gay formada por Andrés Zuno y Raúl Coronado que también son protagonistas de la misma, ha causado un revuelo.

   La fundación ultraconservadora 'CitizenGO' es una de las que lidera el movimiento para la censura de esta telenovela y hasta ahora cuenta con 25.000 firmas recolectadas.

   Muchos aplaudieron la decisión de 'Televisa' de incluir un drama en el que se refleja la discriminación que siguen sufriendo los homosexuales y el rechazo al que aún tienen que enfrentarse por el hecho de amar a una persona del mismo sexo. Sin embargo, también se ha creado una polémica porque este melodrama "normaliza la homsexualidad", según se expone en una petición de la fundación.

   'CitizenGO' cuenta con el apoyo de 25.000 firmas que exigen a 'Televisa' que se censure esta telenovela. "Me preocupa que pretendan normalizar la homosexualidad en México en contra del sentir mayoritario de la ciudadanía y de su audiencia. No quiero que nadie sea discriminado social, laboral o políticamente, pero presentar una pareja homosexual como un modelo atractivo, es diferente. ¿Es esta la nueva estrategia corporativa de Televisa?, reza la petición.

   Hasta el momento, 'Televisa' no se ha manifestado, pero sí lo han hecho miles de usuarios posionándose totalmente en contra de las declaraciones de la fundación.