Los platos que Cristiano Ronaldo comía de pequeño ya pueden degustarse en Brasil

Casa Aveiro Brasil - Cristiano Ronaldo
INSTAGRAM / @CASAAVEIRO
Publicado 11/07/2018 12:11:51CET

   BRASILIA, 11 Jul. (Notimérica) -

   La hermana cantante y emprendedora de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha elegido Brasil como escenario de su último proyecto: el restaurante Casa Aveiro by Dolones.

   El lugar elegido ha sido la ciudad de Gramado, en Rio Grande do Sul, una ciudad turística en pleno paraje de montaña que espera que sea el espacio idóneo para acoger el primer restaurante de comida portuguesa de la región.

   Con tres pisos, Casa Aveiro puede acoger hasta 200 comensales --recoge 'alNavío'-- que degustarán un menú basado, nada más y nada menos, que en las recetas típicas de Dolores Aveiro, la matriarca del clan.

   Versiones de los platos que el futbolista y su hermana han degustado en su casa son ahora las últimas propuestas de la marca que sigue la estela de CR7, principalmente el plato de bacalao a la brasa, el favorito del futbolista.   

Bacalhau cr7 ... @casaaveiro #orgulho #Gramado #????????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

   Con una decoración que no deja lugar a dudas sobre quién se erige el restaurante, repleto de imágenes y murales sobre el deportista y su familia, la apertura del local tuvo lugar el pasado día 9 de junio, en medio de los rumores ya verificados del paso de Cristiano a la Juve.

A inauguração é dia 5 mas a abertura ao público é dia 9. @casaaveiro ??????????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Contador