El polémico vestido de Eva de Dominici a favor de la legalización del aborto

Eva de Dominci
TWITTER
 
Actualizado 04/06/2018 16:37:46 CET

   BUENOS AIRES, 4 Jun. (Notimérica) -

   La ganadora del Martín Fierro 2018 a Mejor Actriz protagonista, Eva de Dominici, fue una de las protagonistas de la noche al pisar la alfombra roja con un diseño de Verónica de la Canal con importantes frases estampadas a favor de la legalización del aborto.

   La argentina lució su vestido, de volados y escote pronunciado, llevándose todas las miradas en la red carpet de los Martín Fierro 2018.

   Nominada (y ganadora) a Mejor Actriz protagonista de unitario y miniserie, por su interpretación en 'La fragilidad de los cuerpos', llegó a la gala dispuesta no solo a deslumbrar en la alfombra, sino que también quiso llevar un claro mensaje.

"Aborto legal", "educación sexual", "vivas nos queremos", "libertad", las argentinas votamos por el aborto legal", "igualdad", "la clandestinidad nos mata", eran las frases que iban estampadas en el vestido de la modelo.

 vestido

   Por su adhesión al movimiento #NiUnaMenos y su apoyo a la Ley del aborto legal que se discute en el Congreso, la actriz aprovechó la noche de mayor rating para que su mensaje llegara a todo el mundo.

   Tras recibir el galardón, la actriz pronunció un breve aunque claro discurso: "No me lo esperaba para nada... quiero agradecer a Pol-ka y a todo el equipo... y aborto legal seguro y gratuito para todas", reclamó la artista.