La policía argentina desmantela una banda de narcos que operaba desde una verdulería

Delincuentes detenidos en una verdulería de La Matanza, Argentina
YOUTUBE
Publicado 29/05/2018 23:21:23CET

   BUENOS AIRES, 29 May. (Notimérica) -

   La policía argentina ha desmantelado una banda de narcotraficantes que utilizaba una verdulería como tapadera para esconder su negocio de venta de cocaína y marihuana, en la localidad bonaerense de La Matanza.

   La verdulería se ubicaba en el barrio de La Tablada y, cuando los agentes procedieron a su registro detuvieron a tres individuos y, además, encontraron droga, armas y dólares falsos, según informan desde 'Crónica'.

   Como parte de la misma operación, los agentes también procedieron a registrar una vivienda donde pudieron detener a otros dos de los responsables de la banda, un peruano y un paraguayo, de 49 y 67 años respectivamente.

   En total las autoridades consiguieron hacerse con tres kilos de cocaína, varios paquetes de marihuana, 55.000 pesos en efectivo y 18.000 dólares falsos.

   Cabe destacar que para evitar ser descubiertos, los delincuentes habían amenazado a los vecinos de la zona. Por eso, cuando los agentes procedieron a registrar la verdulería, fueron aplaudidos por algunos de los vecinos que presenciaban la escena.