Una policía brasileña mata a un ladrón que amenazó con un arma a varias madres con sus hijos en Sao Paulo

Ladrón abatido en Sao Paulo
YOUTUBE
Publicado 14/05/2018 17:51:48CET

   BRASILIA, 14 May. (Notimérica) -

   Una agente de la policía de la ciudad brasileña de Sao Paulo mató este sábado a un ladrón que amenazaba, a punta de pistola, a varias madres con sus hijos en plena calle.

   La agente Katia Sastre, que no estaba de servicio y se encontraba llevando a su hija al colegio para una actividades relacionadas con el día de la madre, estaba a pocos metros de lugar en el que el ladrón amenazó a otras personas que entraban en el colegio.

   Al ver la actitud del delincuente, la agente sacó su arma del bolso y se acercó hacia el ladrón apuntándole con ella. Una cámara de seguridad de la zona pudo gravar la situación, en la que finalmente, Sastre decidió disparar en el pecho y a bocajarro al ladrón, quien también la estaba apuntando con su propia arma.

   Tras recibir el disparo, el ladrón cayó al suelo y, después de constatar que no había peligro, la agente se acercó de nuevo a él para arrebatarle su arma y reducirlo hasta la llegada de las autoridades.

   Finalmente, el hombre que intentó llevar a cabo el atraco ha perdido la vida a causa de sus heridas, según informan desde el diario brasileño 'G1'.