Un policía brasileño fuera de servicio frustra su propio asalto en el momento menos esperado

Asalto
YOUTUBE / RECORD NEWS ES
Publicado 18/07/2018 12:44:56CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jul. (Notimérica) -

   Dos jóvenes ladrones intentaron robar la moto de un hombre en la ciudad brasileña de Vitória, pero lo que no se imaginaban es que el hombre a quien intentaron robar era un policía fuera de servicio.

   De acuerdo con el diario 'O Globo', los dos delincuentes quisieron aprovechar que el hombre iba solo para asaltarle, sin pensar que este sería policía e iría armado.

   Unas cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que los delincuentes sorprendieron al uniformado y le obligaron a bajarse de la moto para robársela.

   A pesar de que en un principio el policía decidió bajarse de la moto y no oponer resistencia a los asaltantes, aprovechó el momento en que estos montaron en la moto e intentaron huir del lugar para disparar su arma contra ellos.

   

   Momentos después del asalto las autoridades llegaron al lugar y arrestaron a los dos ladrones. Un joven de tan solo 18 años que había sido arrestado 22 veces por tráfico de estupefacientes y otro de 22 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en el estómago y se recupera en el hospital.

Contador