Actualizado 21/01/2017 19:41

La Policía halla los cuerpos descuartizados de un bebé y una mujer en México

Forense
GETTY

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Ene. (Notimérica) -

   Este viernes la Policía mexicana ha hallado en bolsas de plástico los cuerpos descuartizados de un niño y una mujer en la ciudad de Chilpancingo, en México.

   Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que alrededor de las 7.30 (hora local) de la noche recibieron un aviso de emergencia de que había un niño desmembrado cerca de una capilla en Chilpancingo.

   Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, estatales y ministeriales quienes hallaron los restos de un bebé y de una mujer envueltos en una bolsa de plástico negra. Un funcionario de la Policía indicó que "una pierna del niñito fue hallada a cierta distancia de los restos", según ha informado 'El Diaro.mx'.

   Las víctimas han sido trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia, mientras la Fiscalía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para la averiguación de los hechos.

   Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida ni ningún responsable por estos hechos, ni el móvil de los mismos.

   Este hecho se suma al hallazgo, de esta misma semana y en esta misma ciudad, de seis cabezas de hombres en una bolsa plástica en el techo de un vehículo. En el interior del automóvil estaban los cuerpos que pertenecían a los hombres decapitados.