Actualizado 28/04/2017 19:07

La Policía halla enterrada a la joven argentina Araceli Fulles desaparecida hace un mes

Policía Argentina
GETTY

   BUENOS AIRES, 28 Abr. (Notimérica) -

   La Policía argentina encontró muerta a la joven de 22 años Araceli Fulles, después de 25 días de intensa búsqueda. La chica había sido vista por última vez el pasado 2 de abril y se encontraba en búsqueda desde entonces en el partido bonaerense de San Martín y alrededores.

   Este jueves, varios perros rastreadores y sus guías policías encontraron, en una vivienda cercana a la ciudad, primero una pierna escondida bajo los escombros y después el resto del cuerpo fue encontrado mezclado con cal bajo una losa de cemento de reciente colocación.

   La Fiscalía confirmó este viernes que el cadáver mutilado es el de Araceli y busca a uno de los sospechosos de su asesinato, Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que se encuentra prófugo. La casa donde fue localizado el cuerpo pertenecía a la madre de Badaracco y había sido registrada con anterioridad, pero sin la presencia de perros rastreadores.

   Fuentes policiales y judiciales informaron a 'La Nación' que el cuerpo fue encontrado "en posición decúbito dorsal debajo de un contrapiso a 35 centímetros de profundidad".

   Hasta el momento, en la causa hay seis personas detenidas, cuatro acusadas de delito de homicidio calificado y dos por encubrimiento. Badaracco había declarado como testigo que estuvo con Araceli la madrugada en que ella desapareció, pero que no sabía a dónde se dirigió cuando se separaron. La mujer falleció ese mismo día, según la conclusión de los forenses, que esperan el resultado de la autopsia para establecer la causa de la muerte.