Localizan los cuerpos de seis mujeres en un barranco en México

Policía Federal de México
NOTIMEX - Archivo
Actualizado 29/05/2018 8:34:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 May. (Notimérica) -

   Las autoridades mexicanas localizaron el pasado viernes los cuerpos de seis mujeres que fueron secuestradas ese mismo día en el estado de Tamaulipas (México), los cadáveres fueron encontrados horas después en el fondo de un barranco de Ciudad Victoria.

   Según la policía, las mujeres habían sido privadas de su libertad mientras se encontraban en un comedor de la carretera Rumbo Nuevo, incidente que fue informado a las autoridades y que generó un intenso operativo de búsqueda, ha informado el diario 'El Sol de Tampico'.

   Según las primeras evaluaciones de los investigadores, las mujeres presentaban impactos de bala y diversos golpes en el cuerpo. Las autoridades precisaron que las víctimas fueron arrojadas al barranco por sus captores.

   Tamaulipas ha experimentado una fuerte ola de violencia desde que comenzó el año a manos de grupos derivados del Cártel del Golfo que luchan por el control estratégico de algunas zonas para el tráfico de drogas. Tres días atrás, un tiroteo en Reynosa dejó al menos tres muertos y más de una docena de heridos.