Un policía mexicano baila desnudo con un compañero y ahora se enfrentan a una posible sanción

Policía mexicano bailando desnudo viral
YOUTUBE
Publicado 23/04/2018 22:55:23CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 23 Abr. (Notimérica) -

   Un vídeo de un policía mexicano bailando desnudo junto con otro compañero vestido de uniforme se ha hecho viral en las redes sociales y amenaza ahora también con acarrear una sanción disciplinaria para los protagonistas.

   Los policías aparecen en una de las viviendas asignadas a los agentes en el campo de la Fuerza Civil en el estado de Nuevo León, según informan desde el medio 'Infobae'.

   Según parece en el vídeo, uno de los agentes sale de la ducha tapándose nada más que la cintura con una toalla y en ese momento, se deshace de ella y comienza a bailar con un compañero uniformado mientras una tercera persona los graba.

   En un momento dado, el policía incluso llega a saltar a los brazos de su compañero y a agarrarle con las piernas rodeándole la cintura.

   A consecuencia de este vídeo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León ya ha informado de que se va a llevar a cabo una investigación por parte de la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos para valorar si procede una sanción disciplinaria para los agentes o no.