Policías mexicanos abandonan un operativo para hacerse fotos con turistas en topless

Grupo de policías estatales de México se toman fotos con turistas en topless
TWITTER/ @NUESTROPAISMEX
Actualizado 13/03/2018 18:46:05 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Mar. (Notimérica) -

   Un grupo de policías mexicanos participaba en un operativo en una playa de Cancún, pero de repente se detuvieron porque vieron algo que les llamó la atención: turistas que tomaban el sol en topless. Los policías decidieron interrumpirlas para tomarse una foto con ellas.

   En un día caluroso día de fin de semana, como otro cualquiera en las playas de Cancún, los turistas aprovechaban para descansar en la arena blanca de las playas de Cancún y broncearse. Un par de mujeres lo hacían sin la parte de arriba del bikini, algo que llamó la atención de los efectivos policiales quienes decidieron pedirles una foto.

   Justo en ese momento, un testigo que también se encontraba en la misma playa decidió fotografiarlos y compartir este hecho en Facebook en la página 'Cosas de Cancunenses' con el mensaje: "Como siempre los estatales se preocupan más por andar puteando que por cuidar el orden de las playas", escribió el usuario.

   Esta publicación no permaneció durante mucho tiempo en la cuenta de la red social debido a los mensajes y amenazas que recibió. Sin embargo, las imágenes consiguieron hacerse virales igualmente y generar una fuerte polémica por la ausencia de un pronunciamiento por parte de las autoridades de Quintana Roo.