Un político mexicano confunde la comunidad gay con una comunidad rural y promete "arreglarles los caminos"

Bandera gay
PIXABAY
Actualizado 17/05/2018 8:25:54 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 May. (Notimérica) 

   En medio de la campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales mexicanas, uno de los candidatos protagonizó un curioso episodio que se ha viralizado en las redes sociales.

   Durante una entrevista de radio, el candidato de Movimiento Ciudadanao a la presidencia municipal de la localidad mexicana Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos, recibió una pregunta sobre sus propuestas para la comunidad LGTB.

   Sin embargo, el postulante aparentemente no tenía conocimiento sobre el significado de estas siglas y creyó que le preguntaban por una comunidad rural de su municipio por lo que prometió arreglarles los caminos y entregarles "nuevos módulos de maquinaria".

   El candidato solo rectificó su contestación cuando la periodista explicó que estas siglas pertenecían a la comunidad gay. Al saber esto el político se comprometió a garantizar los derechos de las minorías.

   

   Este acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales donde los internautas no han tardado en hacerse eco del gracioso episodio ridiculizando del lapsus del político.