Un político mexicano 'se convierte' en Batman para ganar votos en plena campaña electoral

Batman
PIXABAY
Publicado 29/05/2018 16:53:29CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 May. (Notimérica) -

   Uno de los candidatos a la presidencia del municipio mexicano de Monterey, Adalberto Moreno, se ha convertido en 'Batman' en un vídeo que él mismo subió a sus redes sociales y asegurando que acabará con los "pingüinos destructores".

   La grabación acumula unas 60.000 reproducciones. En el clip se puede ver cómo el político mexicano promete acabar con los "pingüinos destructores", además de asegurar que él y Batman tienen algo en común.

   "Él (Batman) después de los problemas que tuvo con la pérdida de su padre cambió su vida y se enfocó a servir y a darle seguridad a la gente y en mi caso así fue. Yo nací con muchos problemas, los pudimos resolver y gracias a eso mi carácter se forjó a base de golpes" asegura Moreno en la grabación.

   Según recoge el diario 'La República', esta grabación fue fruto de un trabajo elaborado por estudiantes de la Escuela Superior de Cine con la intención de darle oportunidades a nuevos talentos.

   Por este vídeo de cuatro minutos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México ha recibido cientos de comentarios negativos en los que los usuarios no han dudado en criticar la poca seriedad del candidato hacia la campaña electoral.

   

    "¿Un alcalde que piensa que está en una historieta? Ni eres Batman ni es ciudad gótica creo que si te enfocaras en las verdaderas necesidades de la ciudad, tendrías grandes posibilidades de ganar, pero te gusta ser el payaso que eres" aseguraba un usuario en Facebook.