El 'Pollo' Sobrero pide disculpas tras su polémica frase para que "caiga el Gobierno"

Pollo sobrero
TWITTER
Publicado 26/06/2018 17:49:28CET

   BUENOS AIRES, 26 Jun. (Notimérica) -

   En medio del paro del lunes convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) con movilizaciones en Plaza de Mayo y cortes de rutas y calles en todo el país en contra del Gobierno, el sindicalista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, abogó por un "plan de lucha para que caiga el Gobierno". Sus palabras rápidamente se viralizaron ocasionando una fuerte polémica.

   Tras el aluvión de críticas recibidas a través de las redes sociales, el 'Pollo' se disculpó diciendo: "En el discurso de hoy cometí un error al decir que caiga el gobierno, en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molestos les pido disculpas por este grave error", escribió en su perfil de Twitter.

   En el acto de cierre en Plaza de Mayo, donde confluyó toda la militancia, el secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, que fue el primer exponente, comentó: "Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por ganar las calles y la Plaza de Mayo. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices. Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri".

Contador