La presentadora de televisión mexicana Eliza Valles atropella un perro, graba bromeando con ello y lo publica en redes

Eliza Valles
FACEBOOK / LA CUARTA TRANSFORMACIÓN
Publicado 19/07/2018 12:37:12CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jul. (Notimérica) -

   La presentadora de televisión mexicana Eliza Valles se está viendo envuelta en un escándalo por unos comentarios de 'burla' que hizo a través de redes sociales después de atropellar a un perro con su coche.

   "Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa. Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida", comenzaba la narración de Eliza Valles a través del vídeo que subió a las redes sociales.

   En el vídeo publicado en redes, la presentadora confesaba entre risas el terrible acto, además de tratar de exculparse de todo lo ocurrido y de no haber socorrido al animal que 'se había cruzado en su camino'.

   "Me siento como una criminal, como una asesina que hizo algo malo y salió corriendo", continuaba asegurando la presentadora. "Yo frené pero ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida. Todavía oigo cuando ladró de dolor, cuando pasé por encima de él, no sé si pasé con las llantas o con el esqueleto del coche", afirmaba entre risas.

   Según recoge 'Noticias Ya', no se trataba de un perro callejero sino de un perro que había sido denunciado horas antes como desaparecido por su familia.

   Las imágenes y su perfil público fueron borrados poco después de su publicación ya que recibió cientos de comentarios de repulsa por parte de los usuarios. Sin embargo, antes de que el contenido fuera eliminado, algunas páginas de Facebook guardaron la grabación.

   

   Ante tal acontecimiento, la empresa para la que supuestamente trabajaba Valles negó que la joven perteneciese a su elenco de presentadores actuales. Además, se ha hecho una petición a través de la plataforma Change.org pidiendo justicia.