El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, prueba suerte como youtuber junto al periodista Daniel Samper

Presidente de Colombia
YOUTUBE
Actualizado 02/08/2018 15:00:25 CET

   BOGOTÁ, 2 Ago. (Notimérica) -

   Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia, recibió en su despacho la visita del youtuber y periodista Daniel Samper Ospina, quien le propuso que siguiera sus pasos y se hiciera youtuber cuando acabara su mandato el próximo 7 de agosto.

   A pesar de que el periodista intentó persuadir al mandatario cafetero exponiéndole las cosas buenas que tiene ser una estrella de la plataforma YouTube, el presidente no parecía estar muy convencido.

   "Quise visitarlo a usted para que se jubile de la política y no se vuelva otro expresidente calzón más que envenena el ambiente y más bien se vuelva youtuber", propuso el periodista al mandatario.

   A pesar de que Santos aceptó probar a imitar algunas de las acciones que llevan a cabo los youtubers cuando encienden su cámara, como saludar entonando de forma distinta o contar 50 cosas sobre él, no parecía estar muy convencido de querer dedicarse a YouTube una vez llegada su jubilación.   

   "¿Sabe qué?, no me suena ser youtuber. El único reto que me suena es cuidar a mi nieta", aseguró el dos veces presidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz.

   

   En tan solo un día, el youtuber y periodista ha acumulado más de 80.000 visualizaciones en la grabación y más de 2.000 comentarios en los que los usuarios aseguran que se trata de uno de los mejores vídeos del canal.