Actualizado 30/06/2017 13:38

El presidente de Costa Rica demuestra su ritmo bailando tango, cumbia y reggaeton en la pista de baile

Costa Rica's President Luis Guillermo Solis smiles as his speaks to the media at
REUTERS / JUAN CARLOS ULATE

   SAN JOSÉ, 30 Jun. (Notimérica) -

   El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, no para de sorprendernos. Hace unas semanas las cámaras de televisión captaban el momento en el que el mandatario se tragaba una abeja mientras daba declaraciones a los medios demostrando su buen humor y su espontaneidad, y de esto mismo es lo que en las últimas horas ha vuelto a hacer alarde.

   En el marco de la inauguración del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017, una de las bailarinas del acto, la argentina Mora Godoy, invitó a Luis Guillermo Solís al escenario para que le acompañara como pareja de baile durante un tango. Sin dudarlo aparentemente, el presidente cogió la mano de la bailarina y demostró sus dotes artísticas, así como su ritmo, llevándose el aplauso del público tras los pasos de tango.

   Como colofón a la imagen, la organización del evento sin aviso previo decidió cambiar la música, obligando a Solís a adaptarse al ritmo de la cumbia y del reggaeton, lo cual no pareció suponerle un problema para sorpresa del público, el cual no paraba de aplaudir y vitorear a su mandatario.