Primeras imágenes del accidente aéreo en el aeropuerto de La Habana que ha dejado solo tres supervivientes

Avión en La Habana
CLAUDIA DAUT / REUTERS - Archivo
Publicado 18/05/2018 21:47:00CET

   LA HABANA, 18 May. (Notimérica) -

   Comienzan a hacerse públicas las primeras imágenes del Boeing 737-200, arrendado por la aerolínea Cubana de Aviación, que se ha estrellado este viernes poco después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

   Según las primeras informaciones, en el vuelo DMJ 0972 con destino a la ciudad de Holguín se precipitó a tierra entre las localidades de Boyeros y Santiago de las Vegas, viajaban 104 pasajeros a bordo, y entre ellos había tripulación extranjera.

   El accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, ha tenido lugar en una zona de cultivos agrícolas cerca de la Terminal 1 del aeropuerto, en el municipio Boyeros, a las 12.08 (hora local), según ha informado 'Cuba Debate'.

   

   

   El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, que ya ha llegado al lugar de los hechos, ha apuntado a la probabilidad de "un alto número de víctimas". De acuerdo con las últimas informaciones, solamente tres pasajeros han logrado sobrevivir, por el momento se encuentran estado crítico y ya han sido hospitalizados, según ha indicado el periódico cubano 'Granma'.