Los 3 principales destinos de México este verano

Playa De Acapulco
CEDIDA - Archivo
Publicado 14/08/2018 10:21:09CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Ago. (Notimérica) -

   México es uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Visitantes procedentes de los más remotos lugares del planeta se acercan hasta las tierras aztecas para empaparse de su asombrosa cultura y folclore, sus gentes y todo lo que su entorno natural puede ofrecer.

   Sin embargo, son tres los destinos turísticos en México que este verano han arrasado: Acapulco, Guanajuato y Guadalajara. Estos tres fantásticos lugares han conseguido superar durante esta temporada estival a lugares emblemáticos como Cancún, Puerto Vallarta o Ciudad de México.

   De acuerdo con datos proporcionados por Expedia para América Latina al diario digital 'Caribbean News', Acapulco ha sido el preferido en esta época, registrando un crecimiento de 240 por ciento en búsquedas con respecto al pasado año en esta agencia.

   Por otra parte, el ranking de Expedia muestra un incremento de interés por Guanajuato y Guadalajara del 120 y 100 por ciento, respectivamente. Consecutivamente, Cancún ha marcado un aumento del 65 por ciento, Puerto Vallarta de otro 65, Riviera Maya con 55 y Ciudad de México con 40 por ciento, recoge el citado medio.