Procesan a un colombiano y a su novia por presuntos abusos de al menos seis menores

Esposas
PIXABAY - Archivo
Actualizado 02/07/2018 19:48:42 CET

   BOGOTÁ, 2 Jul. (Notimérica) -

   Un colombiano y su novia han sido procesados en el municipio de Soledad (estado de Atlántico) por haber presuntamente abusado de, al menos, seis niños de 7 a 11 años. Se trata de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El Diablo', y de su pareja, Laura Marcela Guarín, ambos capturados el pasado miércoles.

   En concreto, han sido procesados por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Como resultado, un juez de control de garantías de Soledad ha dictado una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra ellos.

   Según las investigaciones, 'El Diablo' comenzó a violar niños desde 2016 y las autoridades comenzaron a seguirle la pista a partir de las denuncias de familiares de cuatro de sus víctimas.

   "Aprovechando su condición económica y en compañía de Laura Marcela, quien lo complacía en sus aberrantes deseos sexuales, abusó sexualmente de niños y niñas entre los 7 y 11 años, algunos de los cuales eran de su núcleo familiar, mientras la indicada les hacía actos sexuales de manera despiadada y sin atender el llanto de sus víctimas, a consecuencia del inmenso dolor que sentían; y posteriormente los engañaba comprándoles juguetes y ropas", relata el Ministerio Público.

   Según ha contado la Fiscalía, Carvajal Vargas también formaba parte de una red ilegal de prestamistas llamada 'Los Cascones' que opera en Barranquilla