Profanan la tumba de la reina de la belleza venezolana Maye Brandt

Maye Brandt
YOUTUBE / NOTI FARANDULA
Publicado 28/05/2018 13:09:58CET

   CARACAS, 28 May. (Notimérica) -

   Maye Brandt fue Miss Venezuela en 1980. A pesar de su belleza inigualable tuvo un trágico final que no dejó a nadie indiferente. Años después de su trágica muerte ha vuelto a estar en el punto de mira.

   La reina de la belleza venezolana murió hace 36 años de un disparo en la sien que ella misma se propinó. Desde entonces sus restos descansaban en el Cementerio General del Este de Venezuela.

   Según recoge 'Revista Ronda', fue la hermana mayor de la Miss quien se dio cuenta, al ir a llevarle flores, de que habían profanado su tumba.

   Al parecer, la tumba de su hermana fue despojada de la lápida de bronce en la que estaban grabados sus datos. El 'robo' fue denunciado por su hermana Jennifer Brandt, quien se llevó una desagradable sorpresa al saber el motivo de la retirada de la lápida.

   Jennifer Brandt declaró que no se trata de un hecho aislado puesto que había más sepulcros en las mismas condiciones por lo que decidió investigar a qué se debía esto, averiguando que fue la administración del compostato quien decidió retirar estas placas metálicas para sustituirlas por otras de plástico y así unificar la estética del cementerio.

   Brandt aseguró que la decisión de retirar estas lápidas no fue notificada a los familiares, quienes pagaron placas de bronce, oro y otros metales y por tanto son dueños de estas.

   

   Se desconoce si los familiares tomarán medidas legales contra este acto de profanación. Los hechos acontecidos se han hecho virales en las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios, quienes se han posicionado a favor de los familiares afectados.