Un profesor brasileño no recibía su sueldo desde hacía dos meses y sus alumnos lo sorprendieron así

Profesor brasileño
YOUTUBE
Publicado 25/05/2018 18:40:17CET

   BRASILIA, 25 May. (Notimérica) -

   No todos los profesores tienen vocación para serlo. Sin embargo, cuando alguien siente pasión por su oficio y compromiso por la enseñanza, puede llegar incluso a dar clase sin cobrar su sueldo. Este es el caso de un profesor brasileño que llevaba sin recibir su salario desde hacía dos meses. Pero sus alumnos, para premiar su esfuerzo quisieron sorprenderle, tanto que el profesor rompió a llorar en mitad de clase.

   El docente, originario de Brejo Santo, Brasil, no sabía que se volvería viral gracias a un gran gesto que tuvieron sus alumnos. Por más de dos meses, el profesor de Arte fue a dar clases sin recibir su sueldo, y a pesar de poder tomar la decisión de no enseñar, prefirió asistir como hasta ahora aunque no tuviera dinero para solventar sus deudas.

   Los alumnos pudieron darse cuenta de que la situación que estaba viviendo uno de los profesores "favoritos" de la clase no era la mejor, por lo que decidieron organizarse para hacer una rifa, y de este modo, recaudar fondos para entregárselos al maestro.

   Una vez que reunieron el dinero, los estudiantes compraron productos de primera necesidad y el resto lo guardaron en una caja para dársela al profesor.

   En el vídeo que se ha viralizado en redes, se observa que cuando el profesor llega a la clase descubre una bolsa y una pequeña caja con una carta encima de su mesa. Después de leer las palabras de sus alumnos, el profesor no puede contener la emoción y comienza a llorar desconsoladamente.

   Al verlo así, todos deciden levantarse de sus sillas y darle un caluroso abrazo para demostrarle su cariño.