Una profesora argentina asegura que a Hitler "lo demonizaron" y justifica "el odio hacia los judíos"

Nazismo
YOUTUBE / GHOST X
Publicado 16/05/2018 15:21:09CET

   BUENOS AIRES, 16 May. (Notimérica) -

   Una profesora argentina de Historia y Construcción Ciudadana fue grabada reivindicando el nazismo y asegurando que "la historia la escriben los que ganan".

"A Adolf Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así", resume la profesora en el Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat situado en la ciudad argentina de Mar del Plata.

   La mujer fue grabada por uno de sus alumnos durante una de sus clases sobre nazismo y denunciada en las redes por Acción Antifascista de la ciudad balnearia.

   En la grabación se puede ver cómo la maestra comienza su clase pidiendo atención y anunciando el temario del día, el nazismo. Después de contextualizar la situación comenzó la justificación de una de las mayores tragedias de la historia de la humanidad.

   La profesora aseguró que "los judíos tenían plata pero no ayudaron en nada a mejorar Alemania y esto generó más bronca hacia el judío. Así surge este odio generalizado, no fue solo Hitler".

   

   La profesora dedicó también un gran periodo de tiempo en enumerar "las cosas buenas que hizo Hitler" asegurando que "aumentó el gasto público, esto es bueno. Por ejemplo, cuando decimos que Cristina invirtió en gasto público quiere decir que invirtió dinero del Estado en hacer cosas para mejorar las condiciones sociales".

   

   El caso de esta profesora ha creado un gran revuelo en las redes sociales donde los usuarios han aprovechado para compartir el vídeo y comentar, unos asegurando que se trata de una "profenazi" y otros afirmando que "solo está dando su opinión".