Propinan una brutal paliza a un hombre que supuestamente quemó, golpeó y abusó de una niña de cuatro años en Bogotá

Niña con peluche
PIXABAY
Actualizado 22/06/2018 18:15:07 CET

   BOGOTÁ, 22 Jun. (Notimérica) -

   Las autoridades investigan un grave caso de abuso sexual contra una niña de cuatro años en Bogotá, Colombia. Al parecer, el responsable de este acto atroz es el padrastro de la pequeña, quien supuestamente la golpeó y quemó. Los vecinos de la localidad lincharon al presunto agresor ocasionándole incluso heridas con arma blanca.

   Tras la agresión sufrida, la pequeña de cuatro años fue ingresada en un centro médico de la ciudad donde se encuentra en delicado estado de salud.

   De acuerdo con las primeras versiones, varios vecinos de la localidad de Ciudad Bolívar lincharon al presunto agresor con patadas, puñetazos e incluso le ocasionaron heridas de arma blanca.

   Por su parte, el alcalde de Bogotá reprochó el hecho en un contundente mensaje a través de Twitter: "Condeno el acto violento del cual fue víctima una niña de tan solo 4 años. Los niños y niñas de Bogotá son nuestra prioridad. Esperamos que el responsable reciba todo el peso de la ley. El CTI ya está realizando los actos urgentes", expresó el mandatario en la red social.