Provocan un gran incendio al tratar de robar combustible de un conducto de transporte, en México

Huachicoleo en México
YOUTUBE / AZTECAPUEBLA
Publicado 05/06/2018 17:43:17CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Jun. (Notimérica) -

   Un grupo de delincuentes provocaron una explosión y un gran incendio durante la madrugada de este martes cerca de la ciudad mexicana de Toluca cuando trataban de robar combustible de uno de los conductos que lo transportan a través del país.

   Los 'huachicoleros' --así se conoce en México a las personas que se dedican a extraer combustible de este tipo de conductos para después venderlo de forma ilegal-- cometieron una imprudencia mientras llevaban a cabo el robo y provocaron un incendio con llamaradas de varios metros que pudo ser visto desde la distancia por los vecinos de la zona.

   Según informan desde 'Excelsior', los responsables de lo sucedido habrían abandonado la zona en cuanto se produjo la primera explosión y comenzó el incendio, por lo que no pudieron ser detenidos.

   Por su parte, fueron los bomberos y el personal de protección civil quienes se encargaron de extinguir las llamas y controlar la situación evitando que alguien pudiera resultar herido y deteniendo el desperdicio de combustible.

   

Contador