Actualizado 19/05/2017 19:18

La publicación que le ha costado la suspensión a una profesora en Argentina

Publicación profesora argentina
FACEBOOK
  

   BUENOS AIRES, 19 May. (Notimérica) -

   Cuando la profesora argentina Gabriela Jarsun de Banfield colgó un examen corregido de una alumna suya en su cuenta de Facebook, no se imaginó la polémica que causaría en las redes sociales. La dirección del colegio donde trabajaba ha decidido suspenderla de empleo y sueldo.

   Jarsun de Banfield impartía clases de inglés. Tras corregir el examen de una de sus alumnas de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (Argentina) decidió colgar una respuesta que la alumna había contestado en castellano siendo el examen de inglés bajo el titular de "no dejan de sorprenderme".

publicación profesora

   

   En pocas horas la publicación se difundió por Facebook y se llenó de comentarios. Algunos de ellos cuestionan la dureza de la profesora y otros se burlan de la alumna. A pesar de que la docente no hizo público el nombre de la estudiante, los compañeros de esta le identificaron.

   La madre de la menor ha denunciado el suceso alegando que "al día siguiente mi hija comenzó a recibir mensajes de sus compañeros con la captura de la publicación de la profesora. Algunos se reían de ella y otros la apoyaban. Ella rompió a llorar y yo traté de consolarla", explica Angélica en el canal de televisión 'Todo Noticias'.

   Al parecer la madre de la alumna trató de ponerse en contacto con la profesora, pero esta lo evitó. Por este motivo, Angélica decidió acudir a los medios.

   A pesar de que el centro escolar ha asegurado que es la primera vez que la profesora recibe una denuncia de este tipo, la dirección del centro ha decido apartar a Jarsun de sus funciones mientras se lleve a cabo la investigación de lo sucedido.

niña pupitre