QBA, el rapero que disolvió en ácido a los tres estudiantes desaparecidos en Jalisco, confiesa cuanto le pagaron

QBA
YOUTUBE / QBA OFICIAL
Publicado 25/04/2018 15:39:24CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Abr. (Notimérica) -

   El famoso rapero mexicano Omar "N" o más conocido como QBA, fue detenido por la Fiscalía de Jalisco, México, por estar vinculado con el secuestro de los estudiantes desaparecidos el pasado 19 de Marzo en Tonalá, México.

   Según recoge el diario 'El Comercio', el conocido rapero de Youtube ha acabado confesando que el Cártel de Jalisco Nueva Generación le pagaba 3.000 pesos semanales por vigilar y deshacer los cuerpos de los tres estudiantes en ácido.

   Según las declaraciones del joven, el delito no fue solo cosa suya sino que lo hizo junto con otro cómplice, identificado como Gerardo "N". Ambos se encargaron del proceso químico para deshacer los cuerpos de los tres estudiantes asesinados.

   Los estudiantes fueron vistos por última vez el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá, donde se quedaron varados cuando se averió el coche en el que viajaban. Posteriormente fueron secuestrados, torturados y asesinados por al menos seis personas.

   Según aseguró el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se está buscando la máxima condena, 140 años, contra este joven y el otro detenido, quien también ayudó a deshacer los cuerpos.