¿Quién es Anuel AA, el cantante de trap que acaba de salir de prisión?

Anuel AA
INSTAGRAM/ANUEL AA
Publicado 14/05/2018 14:36:42CET

   SAN JUAN, 14 May. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, salió este sábado de prisión tras cumplir una condena de 30 meses por posesión ilegal de armas de fuego. Esta noticia se dio a conocer por él mismo a través de sus redes sociales.

   "No hay sufrimiento que dure una vida entera", escribió Anuel AA en Instagram. El cantante de trap y dos amigos fueron detenidos el 3 de abril de 2016 mientras conducían un vehículo en el que portaban armas de fuego.

   La Policía halló tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municioines. La condena del artista se evaluó durante más de un año y el 19 de junio de 2017, un tribunal puertorriqueño sentienció al joven, de 25 años, a 30 meses de prisión. Ahora, tendrá que pasar tres años en libertad condicional, además de cumplir 300 horas de labores comunitarias.

   

   El trapero en cuanto salió de la cárcel le pidió perdón a su madre públicamente en un emotivo escrito "por todo el sufrimiento" que le hizo pasar.

   "Te amo mami, perdón por todo el dolor por el que te hize pasar y por todo el sufrimiento que viviste por mi culpa... yo nunca me di cuenta que si me trancaban tu ibas a hacer la sentencia día a día conmigo sufriendo hasta que me cogieron y te vi llorando en el tribunal... TE AMO LUZ DE MIS OJOS! Feliz día de las madres mi vida! Más nunca te vuelvo a dejar sola!!!!!!!! Gracias por nunca dejarme solo!!!!!!! Te amo!!!!!!! FELIZ DÍA DE LAS MADRES A TODAS LAS MADRES QUE DAN HASTA LA VIDA POR SUS HIJOS!!!!!!! NO HAY NA MÁS LINDO EN ESTE MUNDO QUE EL AMOR DE UNA MADRE!", escribió el boricua junto a una foto de su madre.

   

   El puertorriqueño escribe temas que contienen una lírica fuerte y explícita haiendo referencia frecuente al uso de armas de fuego para cometer asesinatos, el trasiego de drogas y el sexo.

Contador