¿Quién es Cecilia Rivas, la bailarina que persiguió y atropelló mortalmente al hombre que le robó su móvil?

Cecilia Rivas
FACEBOOK/ CECILIA RIVAS
Actualizado 22/05/2018 18:50:56 CET

   BUENOS AIRES, 22 May. (Notimérica) -

   La modelo y bailarina erótica Cecilia Rivas atropelló mortalmente a un supuesto delincuente tras perseguirlo con su coche después de que este, junto a un cómplice, le robara su móvil en el barrio argentino de Balvanera, según informaron fuentes policiales.

   El trágico suceso ocurrió el domingo de madrugada en la calle San Luis. Los "motochorros" (delincuentes que iban en moto), interceptaron a la conductora del Peugeot 207, Cecilia Rivas, que iba acompañada de otra chica, Roxana Suster, ambas bailarinas de pole dance.

   Uno de los supuestos delincuentes le robó el móvil a Rivas y se escapó rápidamente, por lo que la bailarina comenzó a perseguirlo con su coche. Según recoge 'Infobae', la mujer embistió la moto que conducía el presunto ladrón perdiendo este el control del vehículo e impactando contra otro coche que estaba aparcado.

   Cuando llegó la ambulancia, los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

   El cómplice del fallecido fue trasladado al hospital Ramos Mejía para ser atendido por politraumatismos y quedó internado en estado grave. El suceso está siendo investigado por el juez Diego Slupski. De acuerdo con la información de la Policía, el cómplice tiene antecedentes penales y entre sus pertenencias se habría encontrado el móvil que, minutos antes, le habían robado a Cecilia Rivas.

   Por su parte, la bailarina declaró que ella no llegó a tocar la moto, aunque las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

   Rivas fue detenida por la Policía el mismo día del accidente y liberada este lunes, después de que sus abogados presentaran el pedido de excarcelación.

   En su cuenta de Instagram, la modelo publicó un mensaje agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus fans: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga", escribió Rivas.

Contador