¿Quién era 'El Pirata de Culiacán'?

El Pirata de Culiacán
PIRATA DE CULIACÁN / INSTAGRAM
Actualizado 20/12/2017 10:43:34 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica) -

   Juan Luis Lagunas Rosales, el joven mexicano conocido popularmente como 'El Pirata de Culiacán', se hizo famoso gracias a las redes sociales, donde daba muestra de llevar una vida llena de excesos. Esta forma de vivir, unida a su aspecto físico y su corta edad, hicieron de él un fenómeno rápidamente extendido por Internet.

   El 'narcoyoutuber' Lagunas Rosales, de origen humilde, nació en Villa Juárez, en el estado mexicano de Sinaloa. A los 15 años, y tras mudarse de ciudad, su vida cambió por completo, permitiéndose los caros y excéntricos hábitos de los que presumía públicamente.

   Con tan solo 17 años ya se le podía ver en Internet consumiendo drogas y alcohol. Su extravagante vida, rodeada de coches, armas y mujeres, junto con su comportamiento grosero e irrespetuoso, le auparon hasta la fama.

   Su aspecto físico también significó un aliciente para ser foco de humor y fama en las redes sociales. Igual que las frases "Así nomas Quedo" y "puro pirata de Culiacán", que utilizó en sus vídeos, que fueron el centro de las bromas de los jóvenes iberoamericanos.   

   Debido a la popularidad que generó en Internet y en el mundo digital, varios grupos contactaron con él para aparecer en sus videoclips. De la misma manera, los medios de comunicación se interesaron por su polémica figura, que ya había conseguido hacer patrocinios y promociones de algunas marcas gracias a su imagen.