¿Quién era Yosie Locote?

Yosie
YOUTUBE
Actualizado 20/04/2018 18:54:45 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Abr. (Notimérica) -

   Las redes sociales han confirmado este viernes la muerte del rapero mexicano Ramón Conchas, a sus 42 años, mejor conocido como Mr Yosie Locote. El artista, oriundo del barrio de Santa Chila, México, era un integrante de una pandilla conocida como 'Florencia' y sus vídeos acumulan en Youtube miles de visitas.

   Según han confirmado en sus redes sociales, el cadáver se ha hallado este viernes en Tetlán Río Verde envuelto en una cobija junto a un mensaje clavado con un destornillador, según informa 'Mundo Hispánico'.

   Locote rapeaba sobre sus experiencias como miembro de la pandilla ya mencionada. Con una voz fuerte aunque no agresiva, sus letras cuentan leyendas sombrías y violentas de la vida de la calle sobre G-funk Beats.

   Su sello discográfico era Cirkulo Asesino Entertainment y junto a esta disquera lanzó varios álbumes como 'Trece Reglas del Varrio', 'Florence Gangsters', 'Mi estilo es mexicano' o 'Mentes enfermas', entre otros.

   Este viernes los fans del rapero han enviado sus condolencias a través de Twitter y han pedido justicia ya que todo apunta a que podría haber sido un asesinato por parte de la delincuencia organizada. Sin embargo, la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto.