¿Quién es 'La Madame', la colombiana acusada de explotar sexualmente a cerca de 250 mujeres?

La madame
TWITTER
Actualizado 01/08/2018 15:14:32 CET

   BOGOTÁ, 1 Ago. (Notimérica) -

   Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como 'La Madame', ha sido acusada de manejar una red de prostitución en la que presuntamente explotó cerca de 250 mujeres, muchas de ellas menores de edad.

   Este lunes la policía colombiana detuvo a 18 personas por presunta explotación sexual de menores y entre los detenidos se encontraban 'La Madame', así como dos hombres de origen israelí --que serían los cabecillas-- y un militar.

   Al parecer, 'La Madame' es natural de Cartagena y fue detenida por traficar con 250 menores de edad para explotarlas sexualmente, convirtiéndose así en una de las mayores proxenetas en la historia reciente de Colombia.

   "Ella manejaba un corredor para la explotación sexual de niñas que incluía a Playa Blanca y Cholón, en la isla de Barú; coordinaba paseos sexuales con mujeres y menores de edad en lujosos yates, donde las menores eran vendidas en catálogos", aseguró el fiscal Néstor Humberto Martínez.

   En un vídeo que circula en las redes sociales se puede ver como Campos le practica sexo oral a un cliente en un yate mientras es observada por otros hombres y por las jóvenes prostitutas.

   La vida en el mundo de la delincuencia de esta mujer va más allá del tráfico de personas y la explotación sexual, ya que al parecer 'La Madame' tiene antecedentes por tráfico de drogas y varios ingresos de forma irregular en Estados Unidos.   

   Además de los ya detenidos, las autoridades colombianas buscan a dos estadounidenses, un argentino y un alemán, quienes estarían también implicados por contratar, a través de 'La Madame', la compañía de una menor de 14 años.