¿Quién ha podido matar a Yosie Locote?

Rapero
YOUTUBE
Actualizado 20/04/2018 19:38:35 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Abr. (Notimérica) -

   El cadáver del rapero mexicano Ramón Conchas, conocido en el mundo de la música como Yosie Locote, fue hallado este viernes envuelto en una manta y con un mensaje amenazante, según han confirmado las redes sociales y algunos medios.

   Se conocía que el famoso rapero formaba parte de una pandilla llamada 'Florencia' y que en sus letras denunciaba la violencia que acecha en su barrio, Santa Chila, México.

   Los rumores en las redes apuntan a que las bandas de delincuencia organizada han acabado con su vida, ya que se encontró junto a su cadáver un mensaje amenazante, que todavía no se ha revelado del todo, y en el que se leer lo siguiente: "Esto le va a pasar a todos los que sigan apoyándote", y tres fotos de presuntos integrantes del grupo de 'El Cholo', indica 'Noticias Jalisco'.

   

   Por ahora la Fiscalía no ha confirmado ningún dato, aunque los seguidores del mexicano ya han llenado las redes sociales con mensajes de condolencias en los que resaltan la figura personal y artística de Locote.

   Asimismo, otro conocido rapero y amigo de Locote, Remik González, subió a Youtube un vídeo despidiéndose del que "se fue al cielo", dice González en la grabación.