¿Quién es Yann Sommer, el portero, bloguero de cocina y modelo que 'amargó' a Brasil en el Mundial y levanta pasiones?

Portero
INSTAGRAM
Publicado 19/06/2018 14:15:24CET

   BRASIL, 19 Jun. (Notimérica) -

Yann Sommer fue uno de los protagonistas de Brasil-Suiza, el partido con el que el gigante sudamericano se estrenó en el Mundial de Rusia 2018. El portero helvético evitó que Brasil saliese victorioso del partido gracias a sus grandes paradas ante Neymar y compañía. Sin embargo, ser arquero es una de sus tantas profesiones, ya que es además bloguero de cocina y modelo. Todo esto ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios de internet y también las pasiones.

   Suiza empezó con buen pie su participación en la Copa del Mundo. El equipo consiguió frenar en seco a la selección de Brasil, una de las grandes favoritas al título.

   El gol de Steven Zuber y las paradas de Yann Sommer fueron claves para tal fin. De hecho, el cancerbero suizo es también protagonista fuera de los terrenos de juego.

   

Looking forward to our last home game at the Borussia Park on Saturday? #borussia #ys1 #fohlen

Una publicación compartida de Yann Sommer (@ysommer1) el

   Sommer creó su propia empresa, habla cuatro idiomas, es modelo y además es un experto en la cocina. De hecho, el portero sube us recetas a una página web para ayudar a los usuarios: "Cuando te vas de casa siendo un niño con 16 años, te ves obligado a cocinar si quieres comer. A mí me gustó, es una manera de estar entretenido", comentó el suizo al diario 'Marca'.

   

SUMME? ?EE?INGS A?E ?ACK?? #asparagus #salad #foodblog #sommerkocht

Una publicación compartida de SOMMERKOCHT (@sommerkocht) el

   El emprendimiento de Sommer, en Instagram, suma 18.000 seguidores que observan las recetas y trucos que el suizo allí publica. Además, hace sus 'pinitos' en el mundo del modelaje, lo que ha despertado un interés especial y pasiones entre los internautas, quienes halagan su personalidad polifacética.

   

   

Concentrated?? #foodblog #sommerkocht #instafood #foodisart

Una publicación compartida de SOMMERKOCHT (@sommerkocht) el