¿Quieres conocer a Luis Fonsi? Lanzan un fácil concurso en Uruguay en el que es posible

Contador
Luis Fonsi
YOUTUBE
Actualizado 07/02/2018 19:45:24 CET

   MONTEVIDEO, 7 Feb. (Notimérica) -

   Si tu sueño es conocer al cantante puertorriqueño Luis Fonsi ya lo tienes prácticamente al alcance. Una productora invita a los fans del artista a conocerlo en persona el día del concierto en Uruguay que tendrá lugar el próximo 27 de febrero. ¿Cómo? Muy fácil: grábate bailando o cantando el 'hit' de 'Despacito' y podrás lograrlo.

   La productora O2 Producciones que lleva a Luis Fonsi a Uruguay invita a los fans de este a conocerlo cara a cara el día del concierto, el 27 de febrero.

   La productora anunció que ante el pedido de miles de fans, lanzó un concurso para conocer a la estrella latina y compartir un rato con él, echarse fotos o firmar autógrafos.

   Las reglas del concurso son simples: se debe subir a las redes un vídeo de 30 segundos a un minuto de duración cantando o bailando 'Despacito' a cualquiera de las tres redes: Instagram, Twitter o Facebook.

   El vídeo, además, debe ir acompañado de los hashtags #AbailarDespacitoConO2 Y #HeyFonsiEnUruguay. Así como el meet and greet con Fonsi, la productora regalará al ganador dos entradas para ir con un acompañante al espectáculo en Landia (Uruguay) el 27 de febrero.

   Todas las novedades y los resultados del concurso se pueden seguir en directo a través de las redes de la mencionada productora.

   Ya son cientos de usuarios los que han querido probar suerte en este concurso con la ilusión de conocer a su ídolo musical.