Aparece el cadáver del rapero mexicano Yosie Locote, según confirman en sus redes sociales

Locote
FACEBOOK/MR YOSIE LOCOTE
Actualizado 23/04/2018 8:54:59 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Abr. (Notimérica) 

   Las redes sociales y diversos portales de Internet han confirmado la muerte del rapero mexicano Ramón Conchas, de 42 años, más conocido por su nombre artístico 'Yosie Locote'. Los fans del rapero han expresado mediante Twitter sus condolencias.

   Locote, oriundo del barrio de Santa Chila, México, habría sido asesinado en Tetlán Río Verde, lugar donde se encontró su cadáver junto a un mensaje amenazante que podría pertenecer a la delincuencia organizada, informa 'Nota Roja' y 'Mundo Hispánico'. Sin embargo, la fiscalía aún no ha confirmado esta información.

   El cadáver se encontraba envuelto en una cobija y el mensaje estaba clavado con un destornillador. Según informan en 'Mundo Hispánico', Yosie Locote pertenecía a la vieja guardia de una pandilla que se estableció en Santa Cecilia conocida como 'Florencia 13', una de las más temidas a finales de los años noventa. 

   

   La página del cantante, Mr Yosie Locote, con más de 100.000 seguidores, publicó hace tan solo unas horas una foto del cantante bajo el título: "Que descanses en paz carnal". Una imagen que ya ha sido compartida más de 2.000 veces.

   

   Asimismo, el canal de Youtube MusicRapHits Mx, subió hace unas horas un vídeo en el que el también rapero Remik González se despide de su amigo.

   

   Cabe destacar que el supuesto fallecimiento del artista no ha sido confirmado por la Fiscalía, aunque los fans de Locote ya se han hecho eco de la noticia y han mostrado sus condolencias.