La reacción de dos policías peruanas al ver a un indigente con la ropa empapada

Policías
YOUTUBE
Publicado 05/02/2018 16:51:28CET

   LIMA, 5 Feb. (Notimérica) -

   El indigente caminaba temblando por la calle con la ropa empapada. Todas las personas que lo veían sentían compasión pero nadie se acercaba a ayudarlo por eso las dos policías peruanas decidieron hacer algo por él.

   Las agentes pertenecían a la unidad de tránsito y durante su turno, en el que controlaban el tráfico, se percataron de la situación. El hombre caminaba con dificultad y temblando, al principio, aunque se dieron cuenta, no sabían qué era lo que le pasaba, pero cuando se acercaron a él descubrieron que era un indigente empapado.

   Según recoge 'Diario Correo', el hombre vive en la calle ya que no tiene a nadie a quien pedirle ayuda, muchas veces no come y su ropa se había mojado porque no tenía donde resguardarse de la lluvia. Para no morir congelado el hombre decidió caminar.

   Las agentes de policía pidieron ayuda a sus compañeros para que consiguieran ropa seca. Además de cambiarle la ropa lo lavaron, lo afeitaron y le dieron de comer.

   El hombre quedó muy agradecido con las policías que sin conocerle de nada tuvieron el gesto de ayudarle, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.