Las redes sociales dan por muerto a Maradona

Maradona en el Mundial
REUTERS / SERGIO PEREZ
Actualizado 27/06/2018 14:57:33 CET

   BUENOS AIRES, 27 Jun. (Notimérica) -

   Diversos medios internacionales y argentinos señalaron que Diego Armando Maradona sufrió una bajada de tensión en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo donde ganó la Albiceleste a Nigeria. Sin embargo, un bulo en Internet dio por muerto al exfutbolista.

   Según los informes médicos, Maradona salió por su propio pie tras ser atendido por los profesionales del estadio. Sin embargo, comenzaron a recorrer por WhatsApp varios audios sobre el estado de salud del astro argentino: "Qué haces, Mati? Escúchame, lo de Diego lo van a estar informando recién mañana por una decisión de su familia, para no ahogar la victoria de la clasificación de Argentina. Acá es un quilombo, está llegando mucha gente, no sé cómo lo van a poder contener hasta mañana", se escuchaba en una de las grabaciones.

   Ante la filtración de estos supuestos mensajes de voz, la hija Maradona, Dalma Maradona, decidió desmentir toda esta información vía Twitter.

   Otra de las imágenes que cirulan por las redes sociales es la de Maradona desplomado en una silla mientras un equipo de paramédicos le brinda ayuda. Esta reacción ocurrió minutos después de que finalizara el encuentro donde resultó ganadora la selección argentina por 2 a 1 ante Nigeria.

   No obstante, horas después el propio Maradona negó haber sufrido tales complicaciones.

Contador