Las redes sociales estallan en odio hacia Ana Julia Quezada

Ana Julia, pareja del padre de Gabriel Cruz, en una concentración en Almería
EUROPA PRESS (ARCHIVO)
Actualizado 11/03/2018 20:06:42 CET

   MADRID, 11 Mar. (Notimérica) -

Las redes sociales se han encolerizado contra Ana Julia Quezada, la mujer dominicana de 38 detenida tras hallar el cadáver del joven Gabriel, un niño de ocho años, en su maletero. El menor era hijo de la pareja sentimental de Quezada.

   Los mensajes en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, incluso en el propio muro de la detenida, se multiplican cada minuto, algunos de los cuales pide justicia y otros que rezuman odio.

   Además, las redes también se han llenado de "pescaditos", dibujos de peces en honor al niño fallecido, una iniciativa lanzada por la familia del niño para promover su búsqueda antes del hallazgo del cadáver. Hastag como "#Grabriel" y "DEPPescadito" se han hecho virales en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

   Estos son algunos de los mensajes que llenan las redes sociales, mensajes que solicitan justicia, se solidarizan con la familia del niño desaparecido o, directamente, desean la muerte a la detenida.

   Algunos de los tweets y mensajes que se pueden leer en las redes son irreproductibles, por su dureza y sadismo, contenidos evidentemente racistas y misóginos.