"El reggaetón es cultura", la polémica declaración de la actriz chilena Javiera Acevedo

Javiera Acevedo
YOUTUBE / IMPACTO WEB
Publicado 14/06/2018 14:22:49CET

   SANTIAGO, 14 Jun. (Notimérica) -

   La actriz chilena Javiera Acevedo fue invitada este martes a un programa de televisión donde protagonizó una escena que se ha viralizado en las redes sociales, ya que aseguró que "el reggaetón es cultura", algo con lo que no todos se han mostrado de acuerdo.

   La actriz participó en el programa 'Pasapalabra'. En este los concursantes tienen que hacer una prueba, entre otras, que consiste en reconocer una base musical, sin letra, que puede ser de cualquier época hasta el día de hoy.

   La actriz chilena se indignó cuando dos de los concursantes, que también estaban participando en el programa, no lograron adivinar el nombre de un tema de reggaetón del puertorriqueño Ozuna, junto con Natti Natasha, llamado "Criminal".

   "Ay, qué fácil", comentaba la actriz de forma reiterada mientras sus compañeros no lograban identificar el éxito. "Nunca la he escuchado", señaló uno de ellos. "¿Tú no vas a la disco?", cuestionó Acevedo.

   "La canción más escuchada en Youtube con millones de reproducciones en el mundo entero. Es cultura, cultura general", aseveró la chilena esbozando una sonrisa.

   

   El vídeo ha causado revuelo en las redes sociales, algunos han defendido a la actriz asegurando que "era difícil no conocer el tema", mientras otros han asegurado que "el reggaetón es una mierda llamada música y no es cultura".

Contador