Regresa Fotolog, ¿qué ha cambiado en esta red social?

Fotolog
FOTOLOG
Publicado 31/05/2018 16:33:51CET

   MADRID, 31 May. (Notimérica) -

   Mucho antes de que existiera Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter los usuarios de Internet tuvieron acceso a una de las primeras redes sociales conocidas nacida en los años 2000: Fotolog.

   Fotolog fue un espacio creado para compartir experiencias diarias a través de una fotografía y un texto descriptivo al pie de esta. Esta red social fue la precursora de una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, Instagram.

   En esta red social existían dos tipos de cuentas, las gratuitas, con las que solo podías compartir una foto con su respectiva descripción al día y recibir un máximo de 20 comentarios, y por otro lado las cuentas 'gold' o de pago, con las que podías compartir hasta seis fotos diarias y recibir hasta 200 comentarios.

   Esta red social tuvo un gran impacto ya que en 2006 generó más de cuatro millones de usuarios, 3.000 millones de páginas vistas y 20 millones de visitantes únicos mensuales. En países como Chile, Argentina, Brasil o España creó un gran impacto ya que eran los países que más cuentas de esta red social tenían.

   Fotolog ha regresado de nuevo al mundo de Internet y lo ha hecho como en el pasado. La empresa ha anunciado que ahora, como en su momento de auge, también se permitirá subir una foto al día.

   "Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor", aseguró la empresa.

   Ante la noticia del regreso de esta conocida red social, las redes sociales lo han viralizado y no han dudado en comentar a cerca de este retorno.