La reguetonera Indy Flow comparte un fotomontaje suyo al lado del Volcán de Fuego y las redes la destrozan

Indy Flow
YOUTUBE / INDY FLOW
Actualizado 07/06/2018 13:18:05 CET

   CIUDAD DE GUATEMALA, 7 Jun. (Notimérica) -

   Usuarios de las redes sociales han criticado con dureza a la reguetonera boricua Zuania Vélez, más conocida como Indy Flow, por compartir un fotomontaje suyo al lado de un volcán en erupción para pedir de este modo solidaridad con Guatemala.

   En la imagen se puede ver a la cantante con un traje de color claro escotado, haciendo una reverencia y con el fondo de un volcán en erupción. A pesar de que la cantante "lo hizo con buena intención" los usuarios de las redes sociales no se lo tomaron de la misma manera.

   Tras las críticas recibidas, la reguetonera publicó un vídeo en la plataforma Youtube pidiendo disculpas y explicando que esa fue la forma en la que ella compadeció al pueblo guatemalteco, además de asegurar que no lo hizo con malas intenciones.   

   "El motivo de este vídeo es porque me quiero disculpar por la controversia de un montaje que estuvo corriendo por las redes. Fue un fotomontaje que Galante 'El Emperador' y yo creamos con mucho amor del corazón para compadecernos con lo que está sucediendo en Guatemala", aseguró la reguetonera.

   

   La grabación en la que la boricua ha pedido disculpas fue publicada este miércoles y acumula ya casi 3.000 visitas. Los usuarios no han podido dejar sus comentarios en el vídeo ya que la cantante ha decidido desactivarlos.