Kevin Roldán, acusado de intento de abuso a dos menores chilenas

Kevin Roldán
VIQUIPÉDIA
Actualizado 03/05/2018 15:48:21 CET

   BOGOTÁ, 3 May. (Notimérica) -

   Dos adolescentes chilenas de 14 y 16 años contaron a 'La Red', que el cantante de trap y reggaetón colombiano Kevin Roldán las invitó a subir a su habitación en el Hotel de la Bahía de Enjoy Coquimbo, Chile, ofreciéndoles entradas vip a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

   "Yo hablaba un poco con él por Instagram y le pregunté si me podía regalar una entrada para asistir al concierto. Me dijo que fuera al hotel donde se encontraba y le pedí a una amiga que me acompañara. Cuando ya estábamos en el hotel, le pidió al manager que nos subiera", relató la joven de 16 años, informa 'El Día'.

   La chica detalló que una vez en la habitación del artista, este les pidió que se dieran una vuelta para que él y su representante las vieran bien. "Hizo un gesto depravado y salieron, conversaron un poco y entró el manager. Empezó a preguntarnos si queríamos hacer el amor con Kevin Roldán y dijimos que no. Le dije que había ido por una foto y una entrada, pero me respondió que no lo tendría si no me acostaba con Roldán", especificó la menor.

   Las menores difundieron fotografía de los dos involucrados en la habitación e indicaron que tras rechazar la propuesta, no las dejaban irse, hasta que decidieron ir al baño. "Los dos estaban súper molestos y Roldán nos dijo que desperdiciamos la oportunidad de nuestra vida que muchas mujeres desearían", contó la joven

REACCIONES

   La madre de una de las niñas confesó que "estamos haciendo esto para que las mamás tengan cuidado y esto no le pase a nadie más. Me siento culpable de haberla dejado ir a buscar las entradas, pensando que este tipo iba a enviar a alguien a dejárselas. Nunca pensé que las iba a subir a la habitación", declaró.

   Por su parte, ni el director de la productora a cargo del evento ni los supuestos involucrados en el suceso han dado declaraciones sobre lo ocurrido.

   Cabe recordar que no es la primera vez que el reguetonero se ve envuelto en una polémica en Chile, ya que en 2015 golpeó a una mujer tras un show.