Un religioso raptó a una joven durante 10 años y tuvo siete hijos con ella en Argentina

Violencia de género
PIXABAY - Archivo
Publicado 24/07/2018 18:46:03CET

BUENOS AIRES, 24 Jul. (Notimérica) -

La Policía provincial de Buenos Aires ha detenido a un pastor umbadista acusado de mantener retenida a una mujer durante diez años. El hombre abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Durante su cautiverio, la chica tuvo siete hijos fruto de las violaciones.

Según la investigación, el pastor umbadista, con 36 años, conoció a la víctima, que tenía por entonces 17 años, y la encerró argumentando que era una medida necesaria en la religión que practicaban.

La mujer consiguió escapar del lugar en el que estaba raptada y acudió a una comisaría para interponer una denuncia. Agentes de la policía se dirigieron hasta la localidad argentina de Cuartel V para detener al presunto abusador.

El pai umbanda está acusado de "corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso sexual, con acceso carnal agravado por ser el autor miembro de un culto en cinco oportunidades, todas ellas en concurso real entre sí", informa 'La Nación'. Ahora, la justicia argentina investiga si hay más víctimas de secuestro.