René Pérez (Residente) es acusado de agredir a un cámara en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Puerto Rico

RENÉ PÉREZ
FACEBOOK
Actualizado 28/02/2018 8:27:33 CET

   SAN JUAN, 27 Feb. (Notimérica) 

   El rapero René Pérez Joglar, conocido como Residente, fue acusado de agresión por parte de un cámara este lunes en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, Puerto Rico. El periodista que acompañaba al presunto agredido lo interrogó por su familia y por rumores sobre un divorcio con su esposa y fue en ese momento cuando ocurrió la agresión.

   Según recoge el diario 'Metro', un cámara, identificado como William Alberto Rodríguez miembro del programa 'Lo sé todo' (WAPA), aseguró que tuvo un altercado con el cantante. El profesional declaró que en medio de una entrevista fue empujado por el cantante y la cámara se le cayó al suelo causándole daños.

   "Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René con nuestros empleados. Ellos estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento. Lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva", comentó el presidente de Wapa Televisión, según recoge 'El Nuevo Día'.

   

   Por su parte, el cantante reaccionó con una publicación en las redes sociales en la que expresa que "con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", expresó en una publicación el puertorriqueño.

   

   Este caso está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico y ambas partes quedaron citadas para el próximo 17 de mayo.