Rescatan a una mujer de origen latino inconsciente tras caer de cabeza en el paraje de Las Rotas de Dénia (España)

Dénia
EUROPA PRESS
Publicado 06/01/2018 21:02:05CET

   ALICANTE, 6 Ene. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Efectivos de bomberos han rescatado este sábado a una mujer de 49 años, de origen latino, que ha quedado inconsciente tras precipitarse de cabeza en el paraje de Las Rotas de Dénia (Alicante). La víctima ha sufrido una posible dislocación en los brazos y ha recuperado la consciencia durante el traslado en camilla, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

   El accidente se ha producido sobre las 14.15 horas, en la Torre del Ferro de este paraje. La mujer estaba subiendo junto a otra persona cuando ha caído a una zona de difícil acceso.

   A consecuencia de la caída, ha sufrido una pérdida de consciencia y daños en los brazos con una posible dislocación. Bomberos ha movilizado a dos vehículos del parque de la Marina Alta, en Dénia, para rescatarla.

   Tras estabilizarla, los efectivos han sacado a la mujer de la zona, ya que los vehículos no podían acceder hasta allí. Después la han trasladado en una camilla hasta donde la esperaba una ambulancia para su posible traslado a un centro hospitalario

   La mujer ha recuperado la consciencia al poco tiempo de llegar los bomberos. El dispositivo de rescate ha finalizado una hora después, sobre las 15.30.