Actualizado 21/06/2017 20:02

Restaurante afrodisíaco: un chef argentino consigue con sus recetas que sus comensales no aguanten su apetito sexual

Chef argentino
FACEBOOK
  

   BERLÍN (ALEMANIA), 21 Jun. (Notimérica) -

   Como casi todo el mundo sabe, un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. En el mercado se pueden encontrar productos alimenticios afrodisíacos que despiertan el apetito sexual de las personas.

   El cocinero argentino Eduardo López, conocido como 'Chakall', causa furor en Alemania tras abrir un restaurante afrodisíaco en el cual los comensales casi pueden aguantar las ganas de tener relaciones sexuales después de probar la comida de este chef.

   A pesar de sus orígenes argentinos, su nuevo restaurante "Sudaka" "no representa la cultura argentina, sino a toda Latinoamérica", explica 'Chakall' a 'DPA'.

   Este joven argentino vivió en Portugal durante más de una década, donde posee varios restaurantes y protagonizó un programa de televisión en el que hacía viajes gourmet por el mundo con su perra Pulga.

Chef

   "La comida no puede ser ni pesada, ni grasosa. Después hay ingredientes que son positivos para ciertas cosas como por ejemplo para la dilatación de la sangre", señaló el chef según informó 'CabroWorld'.

   "Si invitas a una mujer a comer a un restaurante afrodisíaco y la mujer acepta, está todo bien, o al contrario, una mujer a un hombre. Lo que hago es facilitarles la vida a las personas", aseguró.

   Además, Chakall cree que los efectos son "un 50% de realidad y 50% de imaginación". "La gente está loca, no se aguanta, no consigue llegar al hotel".

   Por lo tanto, si alguien se anima a ir a degustar a algunos de sus platos, es recomendable que sepa que se expone a una experiencia única.

Chef

   De momento el éxito le sonríe. Posee cinco restaurantes en Portugal, ha publicado siete libros de cocina (uno de ellos en alemán). "Soy cocinero por casualidad. Mi vida es una casualidad", aseguró 'Chakall'.