Reúnen más de 10.000 firmas para que Maluma no cante en Palencia (España)

Maluma
WIKIMEDIA COMMONS
Publicado 25/04/2018 16:28:57CET

   BOGOTÁ, 25 Abr. (Notimérica) -

   A pesar de que Maluma es un cantante muy conocido y querido por multitud de personas, otros no comparten esta opinión. Y es que en la ciudad española de Palencia han reunido más de 10.000 firmas para que el colombiano no cante en la fiesta de la localidad, que está previsto para el día 4 de septiembre.

   Según recoge 'Peru.com', un grupo de personas ha expresado su rechazo contra Maluma indicando que las canciones del repertorio del colombiano tienen letras muy "machistas" y que no están de acuerdo en que el gobierno local promocione este evento.

   "Hay que impedir que Maluma se convierta en parte de la oferta musical de las fiestas. Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían formar parte del programa" se puede leer en la página change.org de la campaña contra el concierto de Maluma en Palencia.

   A pesar de todas las firmas recogidas y la cantidad de personas que se han posicionado en contra del reguetonero colombiano, los organizadores del evento han comunicado que el concierto no se cancelará y seguirá adelante ya que hay otras muchas personas esperando que el 'pretty boy, dirty boy', como él mismo se define de manera artística, se suba al escenario de su ciudad.